Saturday, April 21, 2007

Quien dijo gueeepaaaa

Este fin de semana mientras la tarima Francisco el hombre de la plaza Alfonso López de Valledupar estará a reventar de fanáticos de la música de acordeones coreando las canciones de moda, cada uno de los integrantes del Grupo Copera estará en lo suyo: En Suecia David de latin party, en Cordoba Cheo atendiendo a algún enfermo de última hora y en Barcelona Mauricio estudiando más y más, Alejandro editando algún video y Carlos pegando botones ...

En fin cada uno estará en su pequeño mundo, pequeño mundo que en la distancia no deja de recordar las notas de un acordeón que -en unos más, en otros menos- ha dejado recuerdos, nostalgias y remembranzas.

Pero nada de nostalgia, El Vallenato es alegría, vida y corazón por eso El Grupo Copera le rinde su homenaje...

DISFRUTENLO...

3 comments:

Cuentante said...

Curiosa y coincidencialmente casi todos hemos admitido, mediante los posts, no provenir de familias de tradición vallenata pero hemos manifestado nuestra pasión por este ritmo. Esto refleja la diversidad cultural de nuestra Costa, que conserva y se arraiga a las tradiciones de la Provincia y se baña con las influencias del Caribe. Que viva el folclor!

Migu said...

Que viva el Valle de Upar!!!! Pues yo si que tengo mi sangre vallenate....Mi abuela orgullosamente de Patillal, Cesar ha dejado en nosotros atravès de mi padre ese sonar de acordeones y el sonsonete que a mas de uno aunque lo niegue le mueve cada venita de su ser.

Arriba las tradiciones, nuestra cultura y todos los esfuerzos que hacemos para mantenerla!!!

Carlos Mario Soto said...

Ojo! que algunos botones son de grano nanométrico.