Thursday, February 15, 2007

En el Grupo Copera este mes estamos de Carnaval...

Carnaval de Barranquilla quien lo vive es quien lo goza, eso dice la frase más famosa y más utilizada estos días en la calidad arenosa... si, quien lo vive es quien lo goza; pero quien en la distancia, a años luz lo recuerda también lo goza...por que todos sabemos que el carnaval no son sólo 5 dias de locura total... carnaval es sentimiento, es maizena, es movimiento de caderas, sonar de tambores y alegría, en fin es todo y para los integrantes del Grupo Copera, cual de todos más lejos de curramba, el anhelado carnaval es una utopia...por eso en esta edición de febrero sus integrantes buscan en el cajón de los recuerdos, se inspiran en sus vivencias tanto en Barranquilla como en otros lugares del mundo, y través de diferentes lenguajes y estilos presentan su nuevo multipost...Tema del Mes del grupo Copera: CARNAVALLLLL

3 comments:

Carlos Mario Soto said...

cheo tenía el cabello corto en la foto verdad?

Cuentante said...

Carlos te falto comentar que es la unica fiesta que empieza miercoles pa' amanece lunes. Mejor no, depues alguien se emputa otra vez.

Carlos Mario Soto said...

bueno, a lo mejor me expresé mal. Es una fiesta que comienza termina antes del miercoles de ceniza y comienza el jueves después.