Wednesday, August 22, 2007

Grupo Copera: Negocio de Familia

Como una de las principales conclusiones del Copera Summer Meeting Barcelona 2007, y con el objetivo de lograr un mejor funcionamiento y agilidad en la realización y consecución de sus actividades, se ha creado un nuevo escalón jerárquico en el organigrama del Grupo Copera. Desde este momento la máxima autoridad del grupo, que es la junta directiva, será seguida o respaldada por las “las familias”. De modo que el consenso de la junta directiva ya no asignara responsabilidades individuales sino a las “familias”, y cada “familia” manejara internamente la ejecución de estas actividades. Las actividades no son más que edición de los posts, publicación de los mismos, actualización del blog, realización de eventos, etc. Claro esta, sin descartar que algunas actividades puedan ser ejecutadas por varias familias o por integrantes mixtos.

En conjunto a la creación de “las familias”, cada integrante del grupo tendrá un nombre clave en cada “familia” Las dos familias del grupo son: “Familia Montana” y “Familia Corleone”

Familia Corleone:


Michael Corleone
Sonny Corleone
Fredo Corleone
Lema: Nunca te pongas en contra de la familia

Familia Montana:

Tony Montana
Manny Ribera
Alejandro Sosa
Lema: El mundo es tuyo

1 comment:

Anonymous said...

Shopping for Out of labels Clothing. You have to keep paying for it to be decalsable.
stickers Paper Selections for stickers and libraries, soon to disappear once the digital natives are in charge. Custom Decals also last much longer than the newspaper, but it is worth mentioning. The printing issues with MSIE, then you will have to look about their services which are the bestsellers.